Gran de Gràcia 106 - Pral. 2ª
08012 Barcelona
Tel. 932 176 067
Móvil: 688 890 801
info@rspbarcelona.com
Contacto  |  Dónde estamos
¿Quiénes somos?
Tratamientos y primera visita
Novedad en el tratamiento de la urgencia miccional: Neuromodulación del Tibial Posterior
Fisioterapia estética: Post-parto
Tratamiento post-parto
Gimnasia abdominal hipopresiva
Incontinencia urinaria causada por esfuerzos
 :: ¿Quiénes somos?   

Nos dedicamos a las alteraciones del suelo pélvico femenino. Estas abarcan una gran cantidad de afecciones que representan un problema para la vida cotidiana.

Hoy en día una de las alteraciones más frecuentes es la incontinencia urinaria al esfuerzo (cada vez que la mujer realiza un aumento de la presión intraabdominal: tos, estornudo, risa... se le escapan unas gotas de orina). Este problema en España afecta a más de dos millones de mujeres: que se sepa, puesto que es el gran problema oculto de la mujer. 

Anna Abelló, Master en fisioterapia y Doctorando, se dedica a la rehabilitación del suelo pélvico desde el año 1991, probablemente una de las pioneras en este tipo de tratamiento en España. 

Su experiencia profesional se extiende al tratamiento de más de mil mujeres que sufren alteraciones en el suelo pélvico, tales como incontinencia urinaria, de gases o fecal, prolapsos genitales, disfunciones sexuales o recuperaciones post-parto. 

Destaco también mi experiencia de casi veinte años como profesora experta en suelo pélvico en varias universidades catalanas (Gimbernat y Univ. Vic) y alguna de fuera de España.

Involucrada en investigación y con múltiples publicaciones científicas.

Miembro de la comisión de suelo pélvico del Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de Catalunya.